Me he permitido transcrivir el mensaje que me ha llegado de Otto
Y alguna de las fotos que me ha mandado.
Espero que os guste tanto como a mí.
Otto está genial, es un perro vivaracho, no para de jugar y a la vez es muy obediente, las órdenes las coge al vuelo y tengo que tener mucho cuidado con lo que hago y digo delante de él porque todo lo aprende rapidísimo.
Es muy respetuoso con otros animales, perros, gatos, aplomas, tortugas, caballos lo que sea... y se lleva estupendamennte con los niños, todos los niños del barrio cuando lo ven de lejos le llaman y vienen corriendo a abrazarle, es una pasada pero claro tengo que tener un cuidado que no veas, porque cuando ve niños se va ha jugar con ellos y a veces a las madres les da un poco de miedo si no conocen al perro...
Todos los días salimos a correr por la mañana unos 6 kms. corre a mi lado sin problemas (con la correa claro), luego paramos en una explanada de césped y jugamos un rato con la pelota y repasamos algunas órdenes y vuelta a casa...el resto del día los paseos normales para que haga pipi...media horita cada uno por lo menos tres paseos mas a parte de la salida matinal, es decir que sale 4 veces al día, los fines de semana no vamos a correr pero salimos por el campo a pasear y vamos a clase en el club.
Es un perro sano, fuerte, grande y guapísimo... super cariñoso, respetuoso e inteligente.